Drake Bell ha estado involucrado varías veces en polémicas y problemas judiciales por su conducta, lo que ha llevado a que esté en un proceso de divorcio junto a su pareja. El actor se casó en una íntima ceremonia con Janet Von Schmeling en 2018 y tienen un hijo juntos.
La decisión de divorcio la habría empezado su pareja, luego de que el 7 de diciembre, el medio británico 'Daily Mail' publicará unas fotografías donde el actor de 'Drake & Josh' se viera inflando globos en un estacionamiento, mientras su hijo se encontraba en la parte de atrás del carro. Se presume que los globos al parecer tenían sustancias psicoactivas, pues el famoso tenía un "comportamiento extraño"; sin embargo, no se ha confirmado la noticia.
Te puede interesar: El emotivo abrazo de Drake y Josh se robó la atención en los MTV Videos Music Awards
not drake bell doing whipits with his kid in the car 🥴 pic.twitter.com/PwfikzFhno
— ♡miso♡ (@hotsaucecowgirl) December 16, 2022
Por el momento Janet se encuentra en Florida con su hijo y recibiendo el apoyo de su familia, mientras el actor se encuentra en un centro de rehabilitación recibiendo tratamiento.
Publicidad
Esta no sería la primera vez que él se ve involucrado en un proceso legal, Drake se declaró culpable en 2021 por dos cargos penales, por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir asuntos perjudiciales para los menores en 2017.
Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por el caso de la menor edad con la que sostuvo conversaciones subidas inapropiadas. Por medio de un video de Instagram dio su versión sobre los hechos.
Conoce más: Drake Bell, actor de 'Drake & Josh', es condenado por dos delitos contra menores de edad
Publicidad
"Le respondí a un fan, cuya edad no sabía, pero cuando me di cuenta de su edad, toda conversación y comunicación se detuvo, quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo, no me acusaron de nada físico… Esto fue estrictamente por mensajes de texto" afirmó el actor.
En 2020 su ex novia Melissa Lingafelt lo acusó por maltrato físico y verbal, actos que él afirmó que no eran ciertos. Por el momento ni Drake Bell ni su manager se han pronunciado sobre el divorcio y su rehabilitación
Ver más:
Publicidad