El tan esperado regreso a los escenarios de RBD luego de 15 años de su separación colapsó completamente las redes sociales, pues el 22 de enero confirmaron que en este 2023 van a visitar Estados Unidos, Brasil y México en su ‘Soy Rebelde World Tour’, lo que dejó a muchos fanáticos alrededor del mundo desanimados al ver que no habían incluido su país.
Sin embargo, no toda la esperanza se ha perdido, pues se habla de que habrá un segundo anuncio donde se incluya más ciudades del continente Latinoamericano, pues Anahí
, Maite Perroni
, Dulce María
, Christopher Uckermann
y Christian Chávez
marcaron a toda una generación, aunque Alfonso Herrera no estará en la gira.
Mira también: Karol G le pide a RBD que visite Colombia en su gira y Anahí le responde
Ante estos rumores de posibles fechas, Dulce María estuvo en el programa televisivo HOY y explicó que la banda tendría pensado abrir más espectáculos, pero que esto depende de varios factores, pues todos ellos y el equipo hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo el reencuentro, dado que se encuentran en momentos distintos de sus vidas con compromisos de todo tipo:
Según la cantante, esa es la razón de que no sea un World Tour, “porque es lo que se ha logrado ahorita. Ha sido muy difícil compaginar fechas, trabajos, dejar familia, etc.”
Publicidad
Además, di una luz de esperanza para varios seguidores al mencionar que, si pueden abrir más shows, los abrirán, “aunque es complicado”.
Publicidad
Ante la decepción de varios de sus fans, la cantante expresó: “Estamos tristes por la gente que está triste. Pero tampoco podemos ir a cada lugar... mientras sea posible, todo puede pasar y vamos a tratar de complacer a la mayoría”.
No te pierdas: RBD no viene a Colombia en 2023 y estos fueron los memes que dejó el esperado anuncio
Con respecto a la maternidad de su compañera Maité Perroni la también actriz reveló que justamente hablaron entre sí para apoyarse y que ella pueda disfrutar de un buen tiempo con su bebé y vivir su esta etapa de su vida al máximo.
Finalmente expresó que todos los integrantes de la banda sienten que tienen una deuda con México “porque no hicimos concierto del despedida y por eso allí vamos a cerrar el 1 de diciembre”.
Publicidad