Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Dura pérdida para James Rodríguez: falleció Myriam Gómez, su abuela materna junto a quien se crió

A tan solo unos días de su debut con la Selección Colombia, el jugador y su familia recibieron esta triste noticia.

Abuela James.jpg
Q.E.P.D Myriam Gómez, abuela materna de James Rodríguez.

Este sábado 13 de noviembre falleció Myriam Gómez, la abuela materna de James Rodríguez en la ciudad de Ibagué. Así lo informaron los periodistas Camilo Pinto y José Alberto Ortiz durante el programa ‘El Carrusel’. La noticia se dio luego de que se las informara el técnico Jorge Luis Bernal, una persona cercana a la familia del futbolista desde su infancia.

De hecho, la abuela materna del ’10’ de la Selección Colombia lo acompañaba en algunas oportunidades a las clases en la escuela de formación que dirigía hace más de 20 años el entrenador Bernal.

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa de la muerte de la abuela de Rodríguez, y hasta ahora no se ha presentado algún pronunciamiento de su familia.

Publicidad

Hasta el momento, James sigue concentrado en Barranquilla con el equipo nacional, que este martes 16 de noviembre se enfrentará a Paraguay por las Eliminatorias en un partido definitorio para clasificar al próximo Mundial Qatar 2022.

La madre de James, Pilar Rubio, solía dedicarle publicaciones a través de su cuenta de Instagram a su madre, sobre todo cuando cumplía años. Por ejemplo, el último post de cumpleaños de la señora Myriam, el 14 de abril de este año, la mujer escribió:

Publicidad

Y hoy está de cumple la reina de la casa… mami, te amo con todo mi corazón. Una bendición y un privilegio que tengas salud. Te extraño. Que tengas un gran día, la consentida de la casa, la que manda ella habla y todos corren”.

Por otro lado, a través de redes sociales ya han llegado algunos mensajes de apoyo y condolencia dirigidos al goleador. Recordamos a la señora Myriam por su carisma y entusiasmo cada vez que veía a su nieto detrás de la pelota.