El actor estadounidense Jeremy Renner se siente esperanzando en medio de su complicada recuperación tras el accidente sufrido con un quitanieves el pasado 1 de enero en el que se rompió más de 30 huesos.
La estrella de Marvel, de 52 años, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram grabado en su casa del Lago Tahoe, en Nevada, donde ocurrió el accidente y, según explica, ya se está derritiendo la nieve.
Lee también: Jeremy Renner salió del hospital y dio un parte de tranquilidad tras el grave accidente que sufrió
"Este deshielo trae esperanza y aparece una nueva entrada a mi casa, ¿justo delante?", señaló Renner sobre lo que parece un camino despejado de nieve desde la puerta de su casa.
El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara, según las investigaciones que dio a conocer CNN sobre este suceso.
Publicidad
Desde el accidente, la estrella de Marvel ha compartido una serie de actualizaciones sobre su recuperación en su cuenta de Instagram, entre ellas una foto reciente mientras realizaba una sesión de fisioterapia en la cama.
Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie 'Misión: Imposible', y ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por 'The Town' y otra a mejor actor por su trabajo en 'The Hurt Locker'.
Te puede interesar: Jeremy Renner compartió video junto a su familia mientras se recupera en la UCI
Sus inicios
Tras varios años desarrollando papeles pequeños y mínimos, el actor protagonizó la cinta cinematográfica de 'Dahmer' en el año 2002, en la que interpretó a Jeffy.
Publicidad
Este fime obtuvo muy buenas críticas, tanto así que por su actuación, Renner obtuvo una nominación a los Premios Independent Spirit como mejor actor.
De los años 2011 al 2019, el actor incursionó en la música y tuvo mucho éxito en taquilla en producciones como 'Misión imposible' con la que recibió muy buena crítica luego de haber sido la quinta película más recaudada del 2011.
Del mismo modo, ese mismo año, Renner fue seleccionado para interpretar el personaje de Clint Barton en el universo cinematográfico de Marvel.
En el 2020, el actor presentó su primer formato de grabación musical titulado 'The Medicine', el cual aprovechó para grabar en la pandemia del Covid-19, con el fin de enviar un mensaje de apoyo a todos aquellos que atravesaban por una situación difícil debido a ello.
Lee también:
Publicidad