Khoirul Anam, un hombre de Indonesia , publicó una serie de fotos que dejó desconcertados a sus seguidores, pues estaba celebrando su boda junto a quién sería su futura conyugue: una olla arrocera. Anam aparecía firmando los papeles y besando al electrodoméstico .
“Es tranquila, obediente, no habla mucho y sabe cocinar”, escribió Aman en su cuenta deFacebook dónde publicó las fotos. El hombre aparecía con el traje de matrimonio y la olla tenía un velo de novia. ¡Estaban listos para la boda!
A pesar de esto, reveló que su amor no duró mucho tiempo, pues cuatro días después de estar casados, el hombre decidió divorciarse y aseguró que "no hay pareja perfecta". Luego publicó una foto junto a otra olla con un pie de foto que decía: “Te extraño”.
Los comentarios de quienes vieron la publicación en Facebook no se hicieron esperar. “Qué clase de loco se casa con una olla arrocera”, “Qué clase de gente hay en este mundo y cuales son sus gustos, creo que necesitas tratamiento mental”.
Publicidad
Otros internautas simplemente se divirtieron, pues aseguraron que era solamente por hacer reír a las personas y que no se lo tomaran tan en serio.
Estas fotos le dieron la vuelta al mundo por ser un caso insólito y especial, pues no todo el tiempo las personas contraen matrimonio con objetos.
Publicidad
Cuando este hecho se volvió viral, se dio a conocer que el hombre es famoso en su país por hacer bromas y publicar extravagancias en redes sociales.
Este tipo de historias no son tan comunes, pero existen casos insólitos que están al mismo nivel, comola mujer que se casó con ella misma porque no creía en los hombres y su amor por sí misma era tan grande que decidió contraer matrimonio legalmente.