
Juan Gabriel González, más conocido en la industria musical como Charrito Negro, sufrió un accidente el pasado 28 de abril en la ciudad vallecaucana, más específicamente en la calle 27 con carreras 24 y 25. Aparentemente, el artista perdió el control de su camioneta, chocando de esta forma con otro vehículos y arrollando también a algunas personas.
Mira también: El Charrito Negro y las complicaciones de salud que afectan su voz, ¿piensa en retirarse?
De acuerdo con el medio local Pibe Noticia, se habría tratado de una falla mecánica inesperada; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que el caso está siendo investigado. Además, los uniformados lo sometieron a una prueba de alcoholemia, la cuál arrojó un resultado negativo, por lo que el músico se encontraba completamente sobrio al momento del incidente.
Lee más:
"Yo cogí el carro, lo prendí y se enloqueció. No lo paraba nadie. Es triste porque la gente sabe que yo amo a Tuluá y a mi gente, ni más faltaba estar por ahí borracho", explicó el cantante. Asimismo, se mostró abierto a ayudar a las víctimas del hecho y extendió un mensaje de solidaridad tanto para los involucrados directamente como con sus familiares.
Publicidad
Mira también: Fruko y el Charrito Negro fueron reconocidos en los premios Cristo Rey
Las tres personas afectadas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial por la Policía y los servicios de ambulancia. Se ha podido establecer que uno de ellos presenta heridas de mayor gravedad y se encuentra en observación, mientras que los otros tienen contusiones leves, así lo dio a conocer el reporte médico.
Publicidad
Por el momento, las autoridades de Movilidad de Tuluá están investigando el hecho. Rubén Antonio Sáchica, director de esta dependencia, informó que la Fiscalía se hará cargo de ahora en adelante del caso no solo para esclarecer lo sucedido, sino también para determinar si habrá una sanción en su contra por el siniestro.
Mira también: El Charrito Negro acepta que recurría a los castigos de vieja guardia con sus hijos
“Se realizaron las pruebas de embriaguez y salieron negativas, tanto al Charrito como a los otros conductores de los vehículos y el caso ya está radicado en la Fiscalía”, puntualizó el funcionario.
Por el momento, el 'Charrito Negro' está a la espera de conocer más detalles acerca de cómo avanza la recuperación de los involucrados y de cualquier llamado que le haga la justicia colombiana.