Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más bellas, talentosas y queridas del país, pues constantemente comparte gran parte de su vida a través de las redes sociales, como su trabajo, su vida en familia y su pasión por la bicicleta, además de publicaciones en las que exhibe esa belleza que enamora a sus admiradores.
Recientemente, la presentadora compartió un Instagram TV para contar más detalles de cómo inició su pasión por la bicicleta, contando que todo fue desde hace ocho años y gracias a su esposo Luis Eduardo Valencia, quien es el padre de su hijo Joaquín.
Aunque ocasionalmente Mónica ha compartido fotos junto a su esposo, no lo ha hecho tan seguido como él, pues en el Instagram de Luis Eduardo se pueden ver tiernas instantáneas del hombre junto a la presentadora y a su pequeño hijo.
A continuación, algunas de las fotos de la pareja que se roban todos los halagos en las redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¿Qué le pasó a la voz de Mónica Jaramillo? Mira el divertido reto que enfrentó en Suso’s News Mónica Jaramillo, entre biberones y el set de noticias Mónica Jaramillo nominada como Mejor presentadora de Noticias