Dado que la cantante Karol G , quien ha dado inicio a su gira, necesitaba un avión privado para poder cumplir con sus compromisos, se dio a la tarea de buscar uno y durante ese proceso recordó queJ Balvin había cambiado el suyo el año pasado.
Es por eso por lo que la artista puso sus ojos en este avión y logró que fuera suyo. La cantante del ahora éxito mundial ‘Tusa’ no se cambia por nadie, pues en sus historias de Instagram le comentó a sus seguidores que esta adquisición es muy importante para ella, precisamente porque acompañó a Balvin en los que han sido sus mejores años de carrera.
En sus publicaciones mencionó al cantante y escribió: “que se contagien los sueños, la magia, los logros, ¡la buena energía! (…) Juntando poderes… al infinito y más allá”. Además, le confesó a sus fans que ya había acompañado a J Balvin en ese avión y que tiene grandes recuerdos en él.
Al poco tiempo, la cantante tomó una foto por una de las ventanas, con el cielo de fondo, y escribió: “no importa cuánto cueste. Cumplir sueños vale toda la pena del mundo”.
Publicidad
Karol G publicó videos de su nuevo avión en los que se observa la parte exterior, que es blanca, y que conservó los ‘rayos de energía’ que tenía el reguetonero. En el recorrido interno la artista guió a sus fans dentro del ahora llamado ‘ Tusa Airlines’: el avión del perreo.
Publicidad
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Publicidad
Mira también:
Increíble y millonario, así es el clóset de Karol G y Anuel AA Anuel AA se volvió a lucir con un lujoso regalo de cumpleaños para Karol G Karol G presumió sus ostentosos dientes de oro con sugestivas fotos La espera terminó: J Balvin lanza 'Rojo', un nuevo sencillo para la paleta de 'Colores' Pequeño y peludo, este es el nuevo amor de J Balvin Karol G: una mujer talentosa y luchadora que corona los Spotify Awards El fiestón de Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny en Miami