Todas las miradas del mundo están puestas en el Super Bowl y en Rihanna , pues su presentación en el show del medio tiempo del evento deportivo marca su regreso a la música, algo que muchos esperan con ansias. Es por eso que Shakira le envió un mensaje deseándole mucha suerte para su espectáculo en la noche del domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, EE.UU.
“Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores energías para el programa de esta noche, ¡Rih!”, escribió Shakira en una publicación de Instagram, frente a sus más de 82 millones de seguidores.
Mira también: Rihanna reveló un nuevo tráiler de su presentación en el Super Bowl donde habla de sus raíces
Ambas artistas colaboraron en 2014 en un tema que resultó ser un verdadero éxito mundial junto con el video oficial: ‘Can't Remember to Forget You’, sencillo líder del disco titulado ‘Shakira’.
Este mensaje recordó a miles de seguidores de la barranquillera lo que fue su presentación en elSuper Bowl de 2020 donde compartió escenario con la gran Jennifer López y entregaron un espectáculo inolvidable que hizo sentir orgullosos a miles de latinos.
Publicidad
En aquella ocasión la barranquillera interpretó algunos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de coreografías y varios de sus hits musicales.
Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas y sin aire .
Publicidad
Durante el show de Shakira, el puertorriqueño y ganador de un premio Grammy, Bad Bunny, se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el paisa J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo un reconocido tema.
Rihanna está más que lista para deslumbrar en el Super Bowl, y el 9 de febrero dio una rueda de prensa de Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show, donde dio detalles de lo que significa esto para su carrera y lo que tiene preparado.
Te puede interesar: Adele asegura que solo asistirá al Super Bowl para ver el show de medio tiempo de Rihanna
“El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que, así de aterrador que eso era porque no he estado sobre un escenario en siete años, hay algo emocionante en todo este desafío… Es importante que mi hijo vea eso”, dijo la artista, haciendo referencia a su pequeño que tuvo con A$AP Rocky.
Publicidad
“Estás corriendo 13 minutos, tratando de hacer un set de dos horas en 13 minutos”, dijo Rihanna. “Y verán el domingo, desde el momento en que empieza no para hasta el último segundo. Sé que digo demasiado, pero es un espectáculo atiborrado”, agregó.