Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle bailaron salsa durante su visita a Cali

En su paso por Colombia y durante un evento en Cali, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se robaron la atención al sacar "los pasos prohibidos" bailando salsa.

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, en su visita en Colombia.
Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, en su visita en Colombia.
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty I

En su primera visita oficial a Colombia, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a sus anfitriones de Cali al seguirles el paso y bailar al ritmo de salsa en el polideportivo de El Vallado. El video de la pareja ha sido ampliamente replicado en redes sociales.

En este evento realizado al oriente de la ciudad, los invitados fueron el centro de atención porque Markle aceptó bailar con los jóvenes ‘Cali Pachanguero’, canción del Grupo Niche considerada como un himno de la capital del Valle del Cauca, y luego disfrutó del momento con el príncipe Harry.
Mira también: Kate Middleton hizo su primera aparición pública tras su diagnóstico de cáncer: Así luce actualmente

Durante su primera visita a Colombia, los duques de Sussex recorrieron desde el jueves 15 de agosto varias escuelas de Bogotá, centrados en la niñez y las tecnologías para impulsar la educación y la lucha contra el ciberacoso, y recorrieron la turística ciudad de Cartagena con un paseo por el primer pueblo libre de Latinoamérica, San Basilio de Palenque.

Luego, dieron cierre a su recorrido por el país con un paseo por el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el evento de cultura afro más grande de Latinoamérica que se realiza en la ciudad de Cali.
Te puede interesar: Harry y Meghan fueron perseguidos en coche por los paparazzis durante más de dos horas

Publicidad

Los duques estuvieron acompañados en tarima por más de cien niños pertenecientes a un semillero musical que busca preservar la cultura ancestral de los pueblos del suroeste del país, además de por la vicepresidenta colombiana, Francia Márquez, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, y su esposa, Taliana Vargas.

“Buenas noches, Cali, buenas noches, Colombia. Muchas gracias a la señora vicepresidenta, gracias a todos por su cálida bienvenida, gracias por su cultura hermosa y gracias, gracias por su increíble hospitalidad”, indicó el príncipe Harry a los más de 200.000 asistentes al evento.

Publicidad

Para sellar la noche, la maestra Nidia Góngora, cantora tradicional del Pacífico y recientemente nominada a un Latin Grammy, entregó a los duques una botella de viche, una bebida ancestral producto del destilado de la caña de azúcar. -EFE

  • Publicidad