Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El Rey Carlos III dejó fuera de su discurso de navidad a Harry y Meghan

Durante muchos años este fue el trabajo de la Reina Isabel II y esta es la primera vez que el monarca se encarga de llevarle un mensaje a su pueblo, sin embargo, este detalle no pasó desapercibido.

Carlos de Gales es el nuevo Rey de Inglaterra.
Carlos de Gales es el nuevo Rey de Inglaterra.
Foto: Getty Images

Durante el 2022 los ojos del público estuvieron sobre la familia real, pues hubo varios momentos en los que se convirtieron en protagonistas de los medios de comunicación. Es inevitable hablar de la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años después de pasar 70 en el trono.

Este hecho hizo que su hijo fuera nombrado como el Rey Carlos III y parece que desde el primer momento su intención ha sido modernizar la monarquía y la atención de millones sigue sobre él.

Así sucedió en su discurso de navidad, el primero en el que él era quien estaba a cargo y como era de esperarse recordó a su madre. Allí afirmó que, como muchas familias, en navidad extrañan más que nunca a sus seres queridos, habló de humanidad y envió un mensaje de esperanza.

Publicidad

El lugar elegido para el discurso fue el Castillo de Windsor, específicamente la Capilla de San Jorge y durante su mensaje hizo énfasis en que allí estaba cerca a su padre y a su madre.

Durante el mensaje navideño se mostraron diferentes imágenes, la mayor parte, de la Reina Isabel II. Sin embargo, también se hicieron presentes otros miembros de la familia real, como Kate y William, además de la Reina Consorte y dos de los hermanos del Rey.

Publicidad

Los grandes ausentes fueron Harry y Meghan, de quienes no hay ni un solo comentario, ni una fotografía o alusión a su presencia. Vale la pena resaltar las especulaciones sobre que la relación entre la monarquía y los antes llamados duques de Sussex, no es la mejor desde inicios del 2020 cuando decidieron dar un paso al costado.

Desde entonces, varios momentos han llamado la atención y causado un poco de controversia. El primero de ellos que la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, en la que salieron a la luz varios detalles sobre lo que realmente pasaba con ellos dentro de su rol en la monarquía.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, las interacciones entre varios de los miembros de la familia real tampoco pasaron desapercibidas. Y finalmente, la serie Harry y Meghan también ha generado controversia por algunos de sus comentarios.

Varios se preguntan si la pareja se referirá en algún momento al discurso del Rey o si seguirán como si nada hubiese pasado al respecto.

Publicidad