Elizabeth Loaiza le comentó a sus seguidores que tuvo que ser sometida a un legrado y por medio de varios videos en su cuenta de Instagram detalló lo que sucedió antes y después de este procedimiento quirúrjico.
Cabe recordar que en los últimos días la influenciadora se enteró de que el bebé que estaba esperando no se había desarrollado y lo único que ella tenía era el saco gestacional.
La modelo reveló que antes de realizarse el legrado sufrió bastante con el proceso de canalización, puesto que tiene las venas un poco delgadas y les fue difícil chuzarla, por lo que lloró y hasta gritó del dolor.
A su vez, detalló que tuvo que someterse a este procedimiento porque estaba sintiendo mucho dolor y explicó el por qué el bebé no pudo desarrollarse, según lo que le dijo su médico.
Publicidad
Siete horas después de haber entrado a cirugía, Elizabeth publicó un video en el que aseguró que todo había salido bien y que pudo volver a comer después de estar todo el día sin hacerlo, debido a que era requerido.
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Mira también:
Publicidad
“El bebé nunca se desarrolló”: Elizabeth Loaiza atraviesa duro momento Elizabeth Loaiza se llevó un susto al creer que había sufrido un aborto espontáneo El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja