Gracias a su trayectoria en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento, Pilar Schmitt se ha convertido en una de las presentadoras de farándula más destacadas de Noticias Caracol. Todas las mañanas, la llanera se encarga de informar a los televidentes sobre los temas de famosos más relevantes a nivel nacional e internacional, lo que la ha llevado a crear también una comunidad en redes sociales que está atenta a diferentes detalles de su vida personal.
Mira también: Pilar Schmitt cuenta una revelación paranormal: una presencia inexplicable que llegó a su hogar
Luego de que se diera a conocer que Schmitt decidió darse una nueva oportunidad en el amor
, muchos admiradores han deseado saber más acerca de sus relaciones interpersonales, fue así como salió a colación el vínculo tan cercano que ha creado con su hija, quien heredó también su pasión tanto por la moda y el maquillaje, como también por las pasarelas y los medios.
Quién es la hija de Pilar Schmitt
Se trata de Sara Schmitt, una joven que está en sus 20's y que usa las plataformas digitales para expresar su personalidad, gustos y pensamientos, lo que le ha permitido conseguir más de 10 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pues comparte contenido relacionado con su faceta como modelo, los viajes que realiza, su amor por la natación y el gran estilo que la caracteriza.
No te pierdas: “Voy a ser mamá después de 12 años”: Pilar Schmitt confiesa su sorpresa
En una entrevista para el programa La Red, madre e hija se sentaron para conversar de un tema de salud que puso en peligro la vida de la joven cuando tan solo tenía 19 años. Según informaron, tuvo una trombosis arterial derivada de un fuerte dolor de cabeza
, diagnóstico que hizo que los doctores le practicaran un delicada intervención quirúrgica.
"La operaron por medio de cateterismo, le pusieron un talismán que es una sombrillita que cierra el huequito", explicaron en medio del encuentro.
Te puede interesar: Pilar Schmitt le dijo a un ladrón que oraran y evitó una mayor tragedia
Aún así, Sara logró superar este problema de salud y seguir apostándole a la vida más que nunca.
Recientemente, ambas aceptaron la invitación del matutino Día a Día, donde pudieron hablar de cómo han trabajado poco a poco por construir una relación sólida en la que la comunicación juega un papel fundamental para solucionar diversas situaciones.