Miss Universo 2024 fue el 16 de noviembre y tuvo a los ojos del mundo sobre todas las candidatas que representaron a 126 países con su belleza, carisma y personalidad. A pesar de todo, solo 30 de ellas pudieron pasar al primer top de mujeres, el resto, salió de la competencia.
Posteriormente, 12 candidatas volvieron a ser nombradas, siete de ellas de origen latinoamericano: Chile, Perú, México, Venezuela, Argentina, Puerto Rico y Bolivia. Allí también fueron llamadas Nigeria, rusia, Tailandia, Canadá y Dinamarca, quien terminó ganando.
Conoce más:Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje: Usuarios la comparan con otra candidatas
Varias de ellas se convirtieron en las favoritas del público y en redes sociales recopilaron una gran cantidad de trinos de apoyo y admiración . Sin embargo, fuera de la competencia, un tema en específico también dio mucho de qué hablar, especialmente, por lo tierno del momento.
Miss Bolivia recibió propuesta de matrimonio en Miss Universo
Publicidad
Después del show y en el momento en el que las luces ya estaban encendidas, Juliana Barrientos tuvo una completa sorpresa, de hecho, aún estaba usando su vestido de gala cuando sucedió. Ella se dio la vuelta y allí estaba arrodillado Octavio García Lea, su pareja. El joven se le mostró la caja con el anillo, rápidamente ella le dijo que sí sin pensarlo dos veces y se sentó en la tarima para poder ponerse a su altura y abrazarlo.
Publicidad
Los comentarios no se han hecho esperar y varios de los usuarios de Internet revelaron que esperaban que la joven avanzara mucho más que el top 12, pues merecía entrar a las cinco mujeres más bellas del mundo, además, hay algunos rumores sobre la forma en la que respondería y que pudo haber ocupado el primer lugar.
Mira también:Fariana respondió a las duras críticas que recibió tras ser jurado de Miss Universe 2024
Por su parte, en sus redes sociales la joven hizo una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en la que presumió a su pareja y el enorme amor que tiene por él, ya que inicialmente tenían una relación a distancia, ella en Bolivia y él en México: “Me amaste por lo que soy, sin importar el título o la corona. Siempre estuviste detrás de todo, apoyándome, empujándome a ser mejor, recordándome mi valor cuando el camino se ponía difícil y las dudas me invadían”, escribió.
Lo cierto es que los dos se siguen mostrando muy enamorados y parece que este es solo el inicio de su historia de amor, una que hasta ahora inicia realmente y en la que queda una anécdota como ninguna otra y es que la noche de Miss Universo fue una de las más importantes para la joven.
También puedes leer:
Publicidad