El pasado 16 de noviembre se realizó Miss Universo 2024 , donde Victoria Kjær Theilvig de tan solo 21 años que la ganadora, haciendo historia para Dinamarca al entregarle a su país la primera corona. Desde entonces, la joven se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, pues ha documentado cada paso de sus viajes oficiales.
En Instagram, la danesa acumula más de 840 mil seguidores y han sido varios los curiosos que se ha tomado el trabajo de revisar exhaustivamente su perfil hasta encontrar algo relevante o llamativo más allá de su carrera como modelo y sus esfuerzos por la salud mental y por los derechos de los animales.
Mira también: Miss Nigeria, virreina de Miss Universo, renunció a un título: Estos son los motivos
Ella es la hermana de la ganadora de Miss Universo 2024
Varias fotos de Victoria Kjær en su perfil oficial llamaron la atención al mostrarse en un ambiente familiar y alejada del glamour y las cámaras del mundo del modelaje. Además, su hermana también ha destacado por su gran parecido y belleza, al punto en que han sido varios los usuarios que le piden que se presente a una próxima edición de Miss Universo, pues creen que tiene posibilidades de llevarse el triunfo.
La hermana de Miss Universo 2024 es Caroline Kjær y aunque no se tiene mucha información, es evidentemente menor que ella y con un parecido innegable que los internautas se han encargado de comentar en cada uno de sus posts.
No te pierdas: Miss Uzbekistán estalla contra Miss Universo: revela desigualdades y que la corona estaba "comprada"
Publicidad
En sus historias, Caroline suele compartir detalles de lo que hace en su tiempo libre
Publicidad
Miss Universo 2024 sin maquillaje
La maquilladora de Victoria Kjaer, la representante de Dinamarca que se llevó la corona del certamen de belleza, subió un video en su cuenta de TikTok de cómo arregló a la soberana para que compitiera en el evento central en el que salió victoriosa.
En la publicación fue posible ver a Miss Universo 2024 sin maquillaje, por lo cual se le vieron los poros y la piel de color rojo, como si tuviese algunas zonas irritadas, además de algunos lunares y granitos, confirmando que ni siquiera las reinas tienen un rostro sin imperfecciones.