Sandra Reyes fue una de las actrices más queridas por los colombianos y el seis de abril fue la protagonista de Expediente Final, por lo que Diva Jessurum hizo un recorrido de varios momentos de su vida.
Lee más: Hijo de Sandra Reyes, de 15 años, reveló con quién vive: tuvo que dejar la finca de la actriz
Entre las personas y seres queridos que fueron entrevistados está su hermana, Silvia Reyes e hijo Gerónimo Paredes, además de actores que eran sus amigos y directores que tuvieron el privilegio de trabajar junto a ella.
Adicionalmente, sus primos también hablaron acerca de sus infancias juntos
y de la buena relación familiar que tenían, sin embargo, lo que muchos no sabían es que ellos también son famosos en el país.
Primos de Sandra Reyes
Vale la pena mencionar que uno de ellos es Beto Arango, reconocido artista que ha hecho parte de producciones muy reconocidas como 'Pido la Parola' o 'Me Llaman Lolita', además ha participado en varios reality de aventura, donde ha cautivado a los televidentes.
Por otro lado, su primo es Julián Arango, recordado por ser 'Guadaña' en el Cartel de los Sapos y por la amplia trayectoria que ha tenido en los medios nacionales y que sigue teniendo.
Lee más: Pedro, el escamoso: ¿La producción sabía que Sandra Reyes tenía cáncer cuando grabaron la secuela?
Última voluntad de Sandra Reyes
Según Noticias Caracol, la actriz tenía un último objetivo en vida y era “que sus conocidos y los colombianos que la vieron en televisión la recordaran como una mujer alegre, dedicada y talentosa”, petición que todos han honrado.
De la misma forma, la mujer había pedido que sus exequias fueran en Ubaté
y así sucedió. Sus colegas, amigos y familiares la despidieron en el lugar en el que fue feliz y donde pasó sus últimos días acompañada de su hijo.