Bruce Willis , el reconocido actor de 67 años ha estado rodeado de sus seres más cercanos en la complicada situación que afronta, pues ellos lo han acompañado en los tratamientos médicos desde que recibió el diagnóstico de demencia frontotemporal.
La madre de sus dos hijas más jóvenes y su esposa, Emma Heming Willis,
ha dado a conocer por medio de su cuenta personal de Instagram, cómo Evelyn de 9 años se ha estado preocupada por el estado de salud de su padre.
Te puede interesar: Bruce Willis reapareció para celebrar su cumpleaños con Demi Moore y su familia
Con una conmovedora historia, Emma reveló que la pequeña ha investigado sobre la enfermedad de Willis para poder saber cómo ayudarlo: "Tengo que contarles algo, pero voy a tratar de hacerlo sin llorar, porque cuando Evelyn me habló yo era un charco de lágrimas absoluto".
"Evelyn me dijo el otro día, ¿sabías que las personas con demencia pueden deshidratarse gravemente?… Le dije que no y le pregunté que cómo lo sabía": expresó Heming mientras comentó que su hija había estado leyendo sobre la demencia frontotemporal.
Publicidad
La modelo también relató que su hija es igual de parecida a Willis, dado que ambos siempre han sido muy curiosos y disfruta aprender de diversos temas que para otros serían raros.
Para concluir el video, la actriz reflexionó sobre aquel momento, pues considera que es importante educarse sobre las enfermedades de sus seres queridos y de esa manera poder apoyarlos de forma correcta.
Publicidad
Conoce más: Esposa de Bruce Willis hizo una petición tras el acoso de los paparazzi: "mantengan la distancia"
El productor anunció su retiro de la actuación luego de que diera a conocer en el 2022 que sufría de afasia y ahora un año después de ser tratado, los médicos descubrieron que tenía demencia frontotemporal.
Siendo esta una enfermedad de la cual no se tiene mucha información o algún tipo de cura, Bruce Willis inició a colaborar con la asociación de afectados por la demencia frontotemporal, donde por medio de su página web dan a conocer de qué se trata este diagnóstico: "La FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera, para las personas menores de 60 años es la forma más común de demencia".
Según informaron fuentes cercanas al medio internacional Bild, Bruce ha llegado a un punto donde no identifica a miembros de su núcleo familiar, incluida su madre, lo que la tiene devastada. De igual manera, se ha asegurado que el actor ya no podría comunicarse o hablar con sus seres queridos.
Publicidad