La bofetada de Will Smith a Chris Rock , tras su comentario durante la ceremonia de los Premios Oscar, ha causado un sinfín de opiniones y reacciones en las redes sociales, en las cuales se debate si el proceder de los hechos fue correcto, se analiza el trasfondo y se comenta sobre el mejor accionar.
Así mismo, se han mostrado diversos puntos de vista, no solamente de quienes estuvieron envueltos, pues se le ha preguntado a varias celebridades, tanto quienes estuvieron presentes como aquellas que no, sobre su opinión ante unos hechos en los que se ven cubiertos todos quienes conforman La Academia y la industria del séptimo arte.
Debido a la amplia masividad que ha tenido este suceso, se han dado a conocer varios ángulos a estudiar, pues está la versión del actor, la del actor ganador al Oscar como mejor actor y el de la actriz quien es el punto central en esta contienda.
Te puede interesar: Chris Rock aseguró que aún está procesando la bofetada de Will Smith en los Oscar.
Publicidad
Sin embargo, un video que captó la reacción de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, se volvió viral en las redes sociales, pues registró una carcajada que tuvo justo en el momento después de la bofetada.
Aún en medio de la confusión de los asistentes y tras la cara de desagrado que mostró luego del comentario del humorista, la actriz se rió al escuchar la respuesta de Chris Rock.
Publicidad
Este hecho no pasó por desapercibido en las redes sociales y generó una gran cantidad de críticas, ya que muchos de los usuarios aseguraron que ella era la culpable de este bochornoso momento.
A su vez, afirmaron que ella no fue capaz de mirar a su esposo a los ojos tras lo ocurrido y pidieron que no desaprovechara la oportunidad de hacer un programa especial en 'Red Table Talk' (su propio talkshow) con quienes estuvieron involucrados en esto.
Mira también:
Publicidad