La vida para él es una eterna curiosidad. Es feliz con lo que vive y tiene, y si se le habla del lugar del mundo que quisiera conocer, solo atina responder que ese sitio es el lugar donde está ahora. “Es aquí donde me gustaría ir”, responde tajante y sinceramente.
Alterna su vida entre Bogotá y Santa Marta. “Los koguis escogieron ese lugar para vivir. Ellos tienen una manera especial de ver el mundo y cuando estoy allí siento entender por qué lo hicieron”.
Cuando Enrique se encuentra con un vendedor, con la señora que le ayuda en casa, o con alguien en la playa, siempre descubre esa mirada particular, en la que dice, siempre se vislumbra que ellos son los poseedores de un secreto, que saben algo que los demás ignoran.
Si quieres leer la entrevista completa no te pierdas la más reciente edición de la revista VEA.
Publicidad
Mira también:
Verónica Orozco: "La gloria de Lucho rescata esos valores que no tienen precio como el amor y la amistad"¿Qué sedujo y qué convenció a Enrique Carriazo para aceptar el papel de Lucho?
Publicidad
La historia de amor y supervivencia de 'La Gloria de Lucho' llega a PanamáLanzan tráiler oficial de la serie sobre caso de Andrés Colmenares ¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro! Enrique Carriazo: "Este personaje me atrajo por su deseo de querer insertarse en la sociedad"