La cuarentena ha cambiado, sin duda alguna, nuestra forma de vivir desde hace aproximadamente unos dos meses, hemos tenido que reinventarnos y esta ‘nueva vida’, al parecer, no ha sido tan fácil de llevar.
Así como para algunos fue complicado no poder salir a celebrar su cumpleaños, el día de las madres también tuvo que reinventarse.
Para esta ocasión, tras la celebración del día de la madres, la actriz Manuela González, contó a través de sus historias en Instagram, lo difícil que ha sido para ella estar en cuarentena.
Su esposo, Andrés Vasco, llegó con una gran sorpresa, al decorarle y cautivarla con un almuerzo de su restaurante favorito, de inmediato, fue imposible ocultar la nostalgia a través de sus redes sociales.
“En muchos aspectos he tratado de vivir el día a día y sacar el mejor el provecho de esta situación que nos presentó la vida a todos, transformarla, pero es duro, hay muchos aspectos que son duros y definitivamente mucho más duros para algunas personas, que para otras”, expresó la bogotana.
Además afirma: “me considero una persona afortunada por tener salud y estar con mi familia”.
Publicidad
Horas después, presentó un emotivo video en el que registró los maravillosos momentos de su vida materna.
Publicidad
Mira también:
Capítulo: Manuela González y Miguel Uribe Turbay acompañaron a Suso Manuela González publica foto totalmente desnuda Manuela González contó cómo estar al borde de la muerte la llevó a la actuación Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro