La empresaria Daneidy Barrera, más conocida en las plataformas digitales como Epa Colombia, ofreció por primera vez una entrevista para Caracol Ahora desde la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. La creadora de contenido digital se pronunció acerca de los motivos que la llevaron a dañar la estación de Transmilenio ‘Molinos’.
Mira también: Diana Celis está ayudando a Epa Colombia en la cárcel: Barrera reveló si sigue con Karol Samantha
La Corte Suprema de Justicia emitió un fallo el pasado 29 de enero por los delitos de daño al bien ajeno agravado, perturbación al transporte público colectivo e instigación a delinquir con fines terroristas. Esto llevó a que fuera trasladada al Bunker de la Fiscalía mientras se realizaba la lectura del fallo para posteriormente ser llevada a prisión.
Epa Colombia no ha podido ver a su hija de nueve meses
La influencer admitió que los días que ha estado en el centro penitenciario han sido muy difíciles no solo por el proceso legal en el que se encuentra, sino porque está alejada de su hija Daphne Samara.
No te pierdas: Epa Colombia dijo desde la cárcel que su abogado y el fiscal la engañaron con un preacuerdo
“Tengo mucha depresión posparto y ansiedad (…) Han sido muchos días de tribulación, pues no tener a tu hija… Ella hasta ahora tiene nueve meses y ella me necesita como yo la necesito a ella y me gustaría que todo ello lo tuvieran en cuenta. Claro, en 2019 yo no tenía una hija, pero yo ahora tengo una pequeña que depende de mí y vive de mí”, explicó en exclusiva.
De igual forma reveló que está haciendo el proceso para poder reencontrarse con ella, dado que le han dado diferentes respuesta frente a esta visita:
Te puede interesar: Johana Bahamón visitó a Epa Colombia en la cárcel: Mira la foto y el alentador mensaje
“Yo he hecho unas cartas de petición y dicen que es hasta los seis meses, mi hija tiene nueve. Como otras que me comentan ‘no, es hasta los dos años’, ¿me entiende? Entonces yo estoy en ello. Aprendiendo a conocer la cárcel”, señaló.
Cabe mencionar que Epa Colombia recientemente fue noticia debido a que fue grabada en el interior de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá mientras jugaba fútbol en el patio con otras mujeres privadas de la libertad
, por lo que diferentes usuarios de Internet se solidarizaron con la causa y le enviaron mensajes de aliento.