Epa Colombia lleva un poco más de un mes pagando su condena de cinco años
dentro de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá. Los primeros días no han sido nada sencillos y ella misma lo confesó en entrevistas con varios medios de comunicación.
Conoce más: Novia de Epa Colombia aclaró qué ha pasado con sus empresas desde que está en la cárcel
La joven ha destinado sus días a hacer oración, interactuar con sus compañeras en prisión y según le contó a Johana Bahamón ha capacitado a varias de ellas, pero espera hacerlo con muchas otras, sin embargo, ahora tomó una decisión.
Qué va a estudiar Epa Colombia en la universidad
En medio de una conversación con la Revista Vea, Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria, habría dicho que oficialmente entró a la universidad, pues tenía este plan desde el 2021 y no había podido hacerlo realidad antes a raíz de su trabajo, campañas y peluquerías.
Con el fin de sacar el mejor provecho de la dura situación que enfrenta y por la que tendrá que seguir pasando los próximos años, la mujer aseguró que quiere salir graduada de la cárcel, por eso le contó al mismo medio que ya se inscribió a la universidad Minuto de Dios.
La carrera que eligió tiene mucho que ver con su trabajo diario, se trata de administración de empresas, con lo que podrá tener más conocimiento para continuar manejando su marca y peluquerías cuando recupere la libertad.
Al parecer, además de la motivación por graduarse al salir del centro de reclusión, la decisión de la mujer tiene que ver con la forma en la que pasará sus días, pues así tendrá una rutina más organizada y estará ocupada, que es lo que busca.
Epa Colombia habla sobre su empresa
Daneidy también tocó el tema de su emprendimiento durante la entrevista que le concedió a Noticias Caracol y allí dio una versión ligeramente distinta a la de su pareja, Karol Samantha, quien había enviado un parte de tranquilidad por medio de redes sociales.
Mira también: VIDEO: Epa Colombia le escribió carta abierta a su hija de nueve meses desde la cárcel
Explicó que sus peluquerías van mal porque ella es la imagen, la figura pública que promociona los productos a diario y actualmente, al estar privada de la libertad, no puede hacerlo por eso ha tenido repercusiones en cuanto a ventas.
“Yo todos los días los saco a promocionar (...) Soy la cara de ello", aseguró durante la conversación y con esto dio a entender que, pese a que el trabajo continúa en cada una de las sedes, las ventas podrían haberse visto afectadas por la falta de actividad en sus redes sociales.