Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en las plataformas digitales se ha convertido en una de las empresarias en el sector de la belleza más importantes del país, pues sus keratinas no solo han incentivado a las mujeres a apoyar los productos colombianos, sino que tambiénhan servido para que las población carcelaria pueda capacitarse en su aplicación.
Lo cierto es que recientemente la también creadora de contenido digital sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al aparecer en las redes sociales de su marca para mostrar que no estaba pasando por una buena racha de salud, pues tuvo que ser internada en un centro hospitalario. Inicialmente, publicó un video en el que se le veía bastante decaída anímicamente mientras llevaba puesta la bata del hospital.
Mira también: Epa Colombia reveló cuánto dinero le dio a Diana Celis después de separarse
Lo que más llamó la atención de los internautas fue el hecho de que precisamente estaba canalizada, por lo que se presume que le estaban aplicando algún tipo de medicamento; sin embargo, se desconoce el motivo por el que visitó la clínica. Poco después, se tomó una foto donde todavía salía con ropa de hospital, pero esta vez sentada en la camilla y enviándole un beso a la cámara.
No te pierdas: Epa Colombia les enseñó a las reclusas de El Buen Pastor el proceso de aplicación de la keratina
Por último, mostró una imagen en la que se observaba su mano con el catéter sujetada a la de otra mujer. Por el momento, Barrera no les ha brindado ninguna declaración a sus fanáticos, quienes se tomaron las redes sociales para desearle pronta recuperación y que así logre seguir trabajando en su empresa.
Te puede interesar: Diana Celis decide hablar sobre sus sentimientos por su exnovia la Epa Colombia
Publicidad
"Dios la guarde", "Dios la bendiga Epa", fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron los usuarios de Internet en la plataforma.
Sobre Epa Colombia
Es una influenciadora que saltó a la fama en 2016, cuando se viralizó un video en el que interpretaba un pequeño canto en apoyo a la Selección Colombiana de Fútbol. A lo largo de su carrera ha protagonizado varias polémicas y enfrentó un proceso con la justicia por unos actos de "terrorismo" protagonizados en 2019. Actualmente, trabaja en su empresa de keratinas y ha creado un taller con la cárcel El Buen Pastor de Bogotá para capacitar a las mujeres privadas de la libertad en procedimientos para el embellecimiento capilar.