Daneidy Barrera , más conocida como Epa Colombia , reapareció en redes sociales afirmando que apelará a la prisión domiciliaria porque necesita salir a trabajar y que a pesar de estar pasando por momentos duros los mensajes de sus seguidores la “levantan de la cama” y "la han hecho una mujer fuerte".
El Tribunal Superior de Bogotá la sentenció a 5 años de cárcel sin prisión domiciliaria por haberse grabado dañando distintas estaciones de Transmilenio en el Paro Nacional de 2019, por lo que la acusaron de daño al bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas. El Tribunal también la inhabilitó para ejercer el oficio de influenciadora o Youtuber.
Días después de conocerse la condena de la empresaria subió un video a redes pidiendo una segunda oportunidad y contando que había quedado en un acuerdo de vender keratinas mes a mes para así poder pagar su deuda con Transmilenio y no ir a la cárcel. Además, dijo que pidió hacer campañas con Transmilenio, pero nadie la quiso escuchar.
Barrera también contó en Instagram que quiere inspirar a muchas personas por todo lo que ha pasado para que no le suceda a nadie más. Habló de su empresa y dijo que le paga a 340 personas y todos los días tiene que salir a vender porque la “reina no se puede dejar derrumbar”.
Publicidad
Por otro lado, Epa salió junto a su novia, la futbolista Diana Celis y sus mascotas diciendo: "Hola amigas, estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel", ya que el juez no ha ordenado su captura.
Por el momento muchos internautas no están de acuerdo con los 63 meses de prisión que se le dieron a la influenciadora y en redes sociales piden que se verifique la condena.
Publicidad