LaReina Isabel II pone a la venta su propia marca de cervezas, este es otro de los productos oficiales de la monarca inglesa. Su nombre es Sandringham, elaborada a partir de hierbas que crecen en lugares aledaños de la casa navideña de la realeza.
La bebida se encuentra disponible en dos motivos diferentes, una como cerveza tradicional inglesa amarga, y la otra una clásica Golden IPA. Cada una con una curiosa etiqueta real representada por dos animales que se encuentran en abundancia en este sector del Reino Unido; una liebre y un faisán.
Esta bebida destilada se podrá encontrar en las tiendas de recuerdos de la monarquía, allí no solo se podrá comprar este producto sino también camisetas, patitos de goma con la cara de la reina, tazas para el café y figuras de colección de todos los príncipes y princesas del Reino Unido.
We're thinking ahead to Fathers Day and what better way to celebrate than with one of our new Sandringham Beers.
— Sandringham (@sandringham1870) May 4, 2021
Sandringham Estate has developed an IPA and a Bitter from organic Laurette Barley grown on the wider Estate and is available to buy now from the Sandringham Shop. pic.twitter.com/QHn2q3R3n4
Publicidad