Como es conocido, el creador de contenido, Nicolás Arrieta , nunca se guarda su opinión. El ‘youtuber’ colombiano comentó en sus redes sociales lo que pensaba al respecto de la situación de la influenciadora Yina Calderón , quien hace unos días dio a conocer un video en donde se le ve arrojando un televisor desde el balcón de un apartamento.
Arrieta, de 30 años, se pronunció en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más del millón de seguidores, y en la parte de sus historias habló de Calderón:
“Esto es falso, seguramente es un televisor dañado”, inició Arrieta su contenido, donde explicó y mostró el video que se convirtió en tendencia horas atrás de ser publicado. Además, hizo una comparación con un caso similar de una chica en Canadá, quien lanzó al vacío una silla, y tuvo consecuencias legales y de acción social.
Te puede interesar: Video: “Me voy”, Yina Calderón aseguró llorando que ya no vivirá más en Colombia
Publicidad
“Si quieres romper un televisor, hazlo como la hace un ‘influencer normal’”, continuó Nicolás. Se comenta que todo lo dicho por la figura pública es en ‘plan consejo’ hacia la polémica mujer. Asimismo, reiteró lo peligroso del hecho, señalando que le pudo haber caído a cualquier persona que se encontraba por la zona al momento del lanzar el objeto.
Publicidad
“Que trate de no dañar a los demás”, “Hay otras formas de llamar la atención”, finalizó el también ‘instagramer’.
Rápidamente, muchos usuarios en las redes sociales comentaron al respecto. Por un lado, las personas que apoyaron la postura de Nicolás Arrieta; mientras que, por el otro, cientos de internautas pidiendo omitir este tipo de contenidos en la web.
“Esta vez sí estoy de acuerdo con él”, “Esa mujer es un peligro para la sociedad. Cómo no piensa en que eso le puede caer a una persona un animalito, o hacerle daño a otro bien ajeno, por Dios, en vez de construir, ayuda a destruir. Ella no sabe comportarse 🤭🤦🏻♀️”, son algunos de los comentarios que dejaron en el video del influenciador, replicado por varios medios digitales.
Publicidad