Meghan Markle ha tenido que soportar varios comentarios malintencionados de su propio padre, Thomas Markle, y su hermanastra, Samantha Markle, luego de que decidiera pasar por el altar para convertirse en esposa del príncipe Harry.
Debido a esa difícil situación familiar y a que cada detalle de su vida privada esté presente en la prensa internacional, la duquesa de Sussex ha decidido ahora no hablarse con sus amigos de toda la vida para evitar ser traicionada nuevamente.
De acuerdo con la revista People, la actriz habría cortado comunicación con algunos de sus amigos más cercanos antes de casarse y ahora no sabe en quién puede confiar.
Publicidad
Por ahora, una de las pocas personas en las que Meghan confía es en su mejor amiga y vestuarista Jessica Mulroney, quien participó en el enlace real como su dama de honor.
El perro de Meghan Markle protagoniza un libro sobre su vida
Publicidad
Halle Berry era el amor platónico del príncipe Enrique en su juventud
Otro más en su contra: tío de Meghan Markle la critica por su indiferencia
Publicidad
Publicidad
Meghan realiza su primer proyecto sola desde que entró en la familia real británica Meghan Markle 'humilla' al príncipe Enrique en un inusual deporte ¡Por fin! Nació el bebé real del príncipe Enrique y su esposa Meghan Meghan Markle 'humilla' al príncipe Enrique en un inusual deporte Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle Así fue el no tan dulce aniversario de Meghan Markle y el Príncipe Harry