Desde que Jennifer López se casó con Mark Anthony reveló su intención por ser madre, pues la artista consideraba que era su sueño de vida. En un artículo exclusivo, la Revista Vea hizo un recuento sobre todo lo que atravesó para poder cumplir esta meta.
Cabe recordar que la cantante pudo concebir a sus dos hijos en el 2007, tras tres años de estar intentándolo, a tal punto que ella consideró que podría deberse a algún poblema físico, ya que su esposo tenía tres hijos de su matrimonio anterior.
"Recuerda con nostalgia su embarazo, perfecto, lleno de alegría, y lleno de anécdotas, por ejemplo, que en pleno concierto, se le olvidó, por primera vez, la letra de una canción", son algunos de los fragmentos con curiosidades sobre el proceso que tuvo que pasar JLo para ser madre.
Jennifer es una madre orgullosa, pues sus hijos fueron un gran ahnelo para ella y disfruta de su compañía a diario, por eso desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo sus hijos ya eran reconocidos. Aún así, ella se encarga de que no dejen de brillar y los impulsa en sus talentos, como lo hizo cuando integró a su hija en su presentación el el Super Bowl de febrero 2020.
Publicidad
Sin embargo, a pesar de no tener más hijos biológicos, esta gran mujer se ha convertido en una gran madrastra, pues las hijas de su actual prometido Alex Rodríguez la adoran y tienen una gran relación con ella, pues la ven como un modelo a seguir.
Si quieres conocer más sobre esta historia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
De Niro y Jennifer Lopez participarán en una maratón de TV por Nueva York JLo exhibe su cuerpo a sus 50 años y demuestra que está más regia que nunca Por coronavirus, Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez Revelan escenas nunca vistas de Jennifer López como Selena Quintanilla Hija de Jennifer López y Marc Anthony lanza su primer libro