El reconocido actor deHollywood Robert De Niro , recordado por su papel en películas como 'El Padrino', 'El Guasón' y 'El lado bueno de las cosas' se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer recientemente que se encuentra a borde del precipicio financiero por causa de su actual esposa Grace Hightower, a quien debe apoyar económicamente porque se encuentra en medio de su proceso de divorcio.
"El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo", le dijo Carolina Krauss, abogada del actor, a un juez de Manhattan, Estados Unidos, en medio de una audiencia virtual, lo que generó revuelo en redes sociales, en especial en los internautas y seguidores del hombre que no están de acuerdo con la noticia.
Al parecer, su compañera sentimental tiene una ostentosa vida, ya que el ganador del premio Óscar debe costear ropa exclusiva de la diseñadora Stella McCarthney y varios anillos de diamantes avaluados en más de un millón de dólares. De manera que el también productor se ha visto en la obligación de aumentar sus horas de trabajo poniendo en riesgo su estado de salud, considerando que tiene 77 años.
"¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la señora Hightower por Stella McCartney?”, preguntó la defensa en la audiencia en la que De Niro estuvo presente a través de una llamada, mientras que su esposa se mantuvo pendiente de la decisión con la cámara del teléfono encendida.
Publicidad
Kevin McDonough, abogada de la mujer, no se quedó atrás, ya que alegó que Robert ha estado recortando el presupuesto de mantenimiento desde el 2018, año en el que solicitó oficialmente la demanda de divorcio, incluidos gastos de su tarjeta de crédito, pasando de 357 mil dólares a 100 mil dólares mensualmente a inicio de 2021.
La pareja ha tenido altibajos a lo largo de su historia amorosa, debido a que se casaron en 1997, se separaron en 1999 y tiempo después se reconciliaron para renovar sus votos matrimoniales en 2004. Hace a tres años están en la disputa legal para poner fin de una vez por todas su unión marital.