Rosalía ha recorrido el mundo presentándose con su 'Motomami Tour', con el que no solo ha exaltado la gran relevancia que tiene dentro de la industria musical, sino que ha cautivado a los espectadores que han quedado asombrados tanto con su talento como con su personalidad.
Como es habitual, los fanáticos aprovechan los conciertos para no solo acercarse a sus artistas favoritos, sino también utilizar la oportunidad para darles algunos obsequios a sus ídolos.
Te puede interesar: Rosalía fue golpeada por regalo en pleno concierto y le hizo contundente petición a sus fanáticos
Sin duda alguna, la española ha estado bastante regalada, pues muchos de sus fans le han lanzado detalles que ella con mucha emoción recoge, a tal punto que en ocasiones se le ha visto interactuar con ellos.
No obstante, durante su concierto en San Francisco, Estados Unidos, hubo un regalo bastante particular y el cual ella sintió la necesidad de regresar.
Publicidad
Inicialmente, quiso volver a exaltar que ella se siente muy agradecida con su público por lo cariñosos y generosos que son con ella, sin embargo, no quiere que ni su gente ni ella misma se vean heridos por alguno de los obsequios que llevan sus seguidores. A su vez, aprovechó para indicarles la zona de la tarima donde pueden enviar este tipo de cosas.
Conoce más: La cantante española Rosalía recibe siete nominaciones de los Latin Grammy
El objeto que le lanzaron fueron unas lujosas gafas de la marca Versace, las cuales ella le entregó nuevamente a su fanático. "Gracias por estas gafas Versace, pero amor esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, fueron las declaraciones de la cantante en ese momento.
Publicidad
Frente a esto, sus fanáticos reaccionaron con mucha euforia, pues disfrutaron cada una de las cosas que ella les dijo desde el escenario, con las que demostró esa personalidad tan particular.
Rosalía nos puso límites al público para que no le lanzaran cosas al escenario…pero es SAN FRANCISCO, aquí no avientan simis 🕶💎 : pic.twitter.com/e1OwKBAWDI
— | 𝕷𝖚𝖈𝖊𝖑 | (@lucelwho) October 5, 2022