En las redes sociales han estado pendientes del embarazo de Luisa Fernanda W y su relación con Pipe Bueno , a quienes no les dejan pasar nada por alto, pues consideran que revelan varios detalles de su amor.
Recientemente, la pareja anunció el género de su bebé , que ya tiene más de tres meses de gestación. Sin embargo, muchos seguidores se dieron cuenta de un detalle que despertó diversas opiniones.
Durante este video en el que comunicaban en redes la noticia de su hijo, se le vio a la pareja muy amorosa y alegre, en el cual confiesan que es uno de los días más felices de sus vidas y que están cumpliendo un sueño.
En medio de un gran número de emociones, los seguidores de Luisa Fernanda y Pipe descubrieron que la influenciadora tenía un anillo, el que aseguran que sellaría el compromiso entre estos futuros padres.
Publicidad
Los comentarios no faltaron, en los que hubo personas que aseguraron que era una joya que la influenciadora tiene desde tiempo atrás, mientras que al gran mayoría asegura que esta se la dio Pipe Bueno tras conocer la noticia del embarazo.
No obstante, ninguno de los dos ha hecho oficial su compromiso ni se han dado declaraciones sobre este anillo, aún así los usuarios de las redes sociales aseguran que es una realidad y que cada vez hay más pruebas.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Publicidad
Mira también:
Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno Con gran celebración, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el sexo de su bebé Luisa Fernanda W responde a usuario que insinuó que su bebé se llamaría como Legarda Daniela Legarda fue duramente criticada tras cantar sin arreglos digitales A Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticada Así luce la barriguita de Luisa Fernanda W con más de tres meses de embarazo Estos son los nombres que Luisa Fernanda W le pondría a su bebé con Pipe Bueno