La Gorda Fabiola se hizo reconocida en Colombia gracias a su paso por Sábados Felices, en donde su humor, carisma y particularidades encantaron a los colombianos, quienes no paraban de reír con sus interpretaciones y rutinas.
Su vida artística la dedicó a sacarles carcajadas a quienes la veían a través de la pantalla chica y a esos fanáticos que tenían el placer de asistir a sus espectáculos, lo cual la acercó aún más al corazón de su público, quienes veían en ella a una persona llena de dulzura y entrega.
Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Lo más reciente que hizo La Gorda Fabiola para Sábados Felices fue el Desatino, en el que le dio vida a Gasparín.
Además de esto, la humorista se dedicó a fortalecer sus redes sociales y crear una comunidad alrededor de 'La cocina de la Gorda Fabiola', gracias a lo cual podía crear contenido desde su casa, pues su estado de salud no le permitía quedarse tanto tiempo de pie, tal y como lo comentó Nelly Bernal, directora asistente de Sábados Felices, para Noticias Caracol.
Conoce más: El último video que publicó La Gorda Fabiola al lado de Polilla y su hijo: "Vive la vida"
Publicidad
A través de estos videos, la samaria exploró otra de sus grandes pasiones: la gastronomía. En sus publicaciones se dedicaba a mostrar diversas recetas fáciles y saludables de hacer en el hogar, en los cuales se caracterizaba por hablar con sus seguidores como si fueran grandes amigos, con esa cercanía que siempre le gustaba manejar.
Publicidad
En estas publicaciones, La Gorda Fabiola les abría las puertas de su casa a los cibernautas, a quienes les daba recomendaciones para hacer platos sencillos, pero con mucho amor.
Cabe destacar que a la humorista de Sábados Felices le gustaba destacar el hecho de que estos preparaciones fueran caseras y que funcionaran como el típico 'corrientazo', especialmente para aquellos que se las llevaban al trabajo o estudio.
Lee también: Hijo de La Gorda Fabiola y Polilla envía emotivo mensaje tras la muerte de su madre
Gracias a esto, La Gorda Fabiola se enfocó en convertirse en una creadora de contenido en el tiempo en el que no estaba en los escenarios con sus rutinas o que no aparecía en televisión, acercándose más a sus fanáticos, a quienes les mostró otra cara de ella.
Publicidad