El cantante canadiense Justin Bieber reveló el 9 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que sufre de Lyme, una enfermedad infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como también mencionó que padecía mononucleosis infecciosa, una afección vírica; dos confesiones que alertaron a sus seguidores y que volvió tendencia a la primera en mención debido a que los cibernautas se intrigaron en conocer de qué se trata.
Eso también generó que se desempolvaran a otros cantantes, actores y actrices que también han tenido que lidiar con la enfermedad de Lyme que, aunque poco se menciona, viene causando daño hace varios años.
El caso más sonado en Latinoamérica fue el de la cantante Thalía , quien confesó que empezó a padecer los síntomas poco antes de tener a su segunda hija. Ahora, después de 12 años de vivir con la enfermedad, se encuentra con un mejor estado de salud gracias a un tratamiento natural que siguió. También, la mujer se animó a proponer un ‘challenge’ en redes sociales el cual llamó "Dale la mordida al Lyme" y con el que les habló a sus seguidores del tema.
Publicidad
Publicidad
La cantante canadiense Avril Lavigne es otra de las celebridades que, como confesó durante una entrevista para la revista People, estuvo postrada en una cama a causa de la infección. En la publicación de Justin se puede ver como le escribe un emotivo mensaje de apoyo para que no se deje ganar de la enfermedad: "Enviando amor y fuerza", fueron sus palabras.
Al igual que ellos, el actor Richard Gere y Alec Baldwin, revelaron haberla padecido, así como la actriz Jamie Lynn Singler y Crystal Hefner, la última esposa del fundador de Playboy, Hugh Hefner. Po oto lado, Ally Hilfiger, hija del diseñador Tommy Hilfiger, confesó que luchó contra la enfermedad durante 19 años.
Mira también:
Publicidad
Justin Bieber confiesa que padece la terrible enfermedad de Lyme La modelo Bella Hadid padece la enfermedad de Lyme Thalía confía en la fuerza de su 'belleza interior' El nuevo disco de Justin Bieber se llama 'CHANGES' y llegará en San Valentín Justin Bieber confiesa que padece la terrible enfermedad de Lyme