Son muchas las formas en que una mujer puede enterarse que está esperando un hijo; sin embargo, esta historia en particular ha revolucionado Internet, pues lo que parecía ser una clase de ginecología común y corriente en Charleston, Estados Unidos, terminó convirtiéndose en un fenómeno viral ya que una de las estudiantes descubrió que pronto tendría la dicha de ser madre.
En el video, que ya reúne más de 600 mil 'me gusta', se logra ver a una estudiante practicándole una ecografía a su compañera. Aunque todo parece normal, la joven desliza el transductor a la zona baja del abdomen, donde se percata de que hay algo poco usual. "¿Qué es esto?", pregunta la paciente, de manera que su colega solo se limita a girar la pantalla en dirección a las otras estudiantes, que se dan cuenta rápidamente de que hay un feto en gestación.
Mira también: Nipapron Meeking, la mujer viral que quiso tatuarse el rostro y terminó con cuatro cejas
- ¿En qué terminó la historia?
Luego de que Samantha, docente de la asignatura, posteara el clip en Tik Tok y se convirtiera en un fenómeno viral en cuestión de horas, las implicadas en la anécdota aparecieron en la misma red social para explicar que todo fue planeado, pero no llegaron a pensar en ningún momento que el alcance llegaría a diferentes países.
Te puede interesar: Saliendo de un ataúd y vestido de Darth Vader: así fue como este hombre propuso matrimonio
"Nos gustaría decir que todo estaba preparado. Tuvimos la idea y al final se involucró todo el mundo. Pensábamos que quizás solo lo iban a ver 100 personas, es muy loco, solo quería aclarar que todo era falso, pero fue muy divertido", señalaron.
No te pierdas: Oli London, el influencer que se operó 32 veces para parecerse a Jimin, integrante de BTS