Durante varios años, Rodrigo Alves fue conocido como el Ken humano, pues hizo parte de una gran cantidad de eventos en la industria del entretenimiento y la moda, ya que para lograr su cometido requería ser un experto en las pasarelas, tal y como lo sería el mundo en el que él mismo se inspiró.
Sin embargo, el 5 de enero de 2020 confesó que se sentía demasiado apretado en ese cuerpo de hombre, por lo que renació bajo el nombre de Jessica Alves para darse a conocer como una mujer trans, quien desde ese momento tuvo como objetivo convertirse en la Barbie humana.
Por medio de una fotografía le dio a conocer la noticia a sus millones de seguidores que han seguido su trayectoria y una gran cantidad de transformaciones y cirugías por las que se ha sometido.
De acuerdo a medios británicos, antes de identificarse como mujer invirtió más de 650.000 euros en intervenciones estéticas con las cuales pretendía cambiar ese hombre con el que nunca estuvo conforme.
Publicidad
El cambio de esta modelo no ha sido un proceso fácil, ya que no solamente es verse como la icónica muñeca, sino que debía, inicialmente, borrar todo rastro que lo relacionara con el personaje que antes imitaba.
Publicidad
A lo largo de estos años, Jessica ha hecho testigos a sus seguidores de todas las operaciones a las que se ha sometido, las cuales reconoce como sus grandes logros.
Te puede interesar: Barbie colombiana le regaló una rinoplastia a su hija de 12 años
Publicidad
Esta mujer trans ha pasado por el quirófano para mejorar su busto, abdomen, rostro, glúteos, entre otras zonas, por lo que es constante ver cambios en ella, ya que la tarea de convertirse en Barbie es algo que la ocupa día a día.
Aunque no ha sido fácil, todo su proceso la ha llevado a convertirse en una personalidad de la televisión y modelo, quien actualmente reside en Londres, pero que constantemente viaja por todo el mundo.
Publicidad
Mira también:
Publicidad