Hay consternación en Estados Unidos tras la trágica muerte de Tshey Bennett, una joven de 26 años conocida por su participación en el reality HollyHoodTV Skrippa Bootcamp, que seguía las vidas de bailarinas exóticas. La joven había sido reportada como desaparecida por sus familiares el 14 de diciembre, antes de que se confirmara la devastadora noticia de su fallecimiento.
En menos de una semana, el trágico desenlace llegó: el 18 de diciembre, el cuerpo sin vida de Bennett fue hallado en un estanque en un vecindario abandonado en Mobile, Alabama, a más de 80 kilómetros de su última ubicación conocida en Pensacola. Debido a las circunstancias sospechosas en torno a su desaparición, las autoridades comenzaron a tratar el caso como un posible homicidio.
Mira también: Murió famosa presentadora de televisión de tan solo 28 años: Desgarrador anuncio en vivo
Los investigadores creen que Bennett fue asesinada en el noroeste de Florida antes de que su cuerpo fuera desechado en Alabama. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, la joven trabajaba como acompañante y estuvo en el Sweet Dream Inn, un motel en Pensacola, antes de su desaparición.
Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre las circunstancias exactas de su muerte ni cómo su cuerpo terminó en el estanque. La familia espera poder darle un adiós digno a la joven víctima.
Te puede interesar: Este es el último chat de Liam Payne: salen a la luz fotos de la extraña conversación
Publicidad
Sospechoso de muerte de Tshey Bennett
La investigación condujo a la identificación de Willie Richard Ellington, un marine activo de 20 años, como el principal sospechoso del crimen. Según el periódico Pensacola News Journal, Ellington era parte de un grupo de marines que se entrenaba en áreas como aviación, desactivación de artefactos explosivos, tecnología y buceo de combate.
Ellington fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y posesión de pornografía infantil. El caso ha sacudido a la comunidad, amigos y familiares de Bennett, y las autoridades siguen trabajando en las investigaciones mientras Ellington enfrenta un proceso judicial por su presunta implicación en la muerte de la joven.