La familia de Thalía está de luto tras el anuncio de la muerte de su hermana, Ernestina Sodi de 64 años, madre de la también reconocida actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante. Al parecer, la mujer habría perdido la vida el pasado 8 de noviembre.
Según algunos registros médicos, le habría dado un infarto por el que tuvieron que hospitalizarla y allí tuvo un segundo episodio que agravó aún más su salud. Desde entonces estaría en coma y, al parecer, llevaba más de 22 días en esta situación.
Conoce más:Thalia recibió fuertes críticas tras recrear una icónica escena de Marimar
Según el medio ‘La Nación’ una de las complicaciones de sus infartos habría sido la ruptura de la arteria aorta, lo que finalmente significó que su corazón se apagara lentamente, aunque pudo despedirse de sus familiares.
Camila Sodi anunció el fallecimiento de su mamá
Publicidad
A través de sus redes sociales, la joven mexicana compartió una historia en la que se veía una fotografía de Ernestina cuando era pequeña y con las palabras: “Ernestina Sodi, mi mamá, abuela de mis bebés. Noviembre 8 de 2024”.
Desde entonces no se ha manifestado en su cuenta de Instagram, no obstante, sí ha recibido varios mensajes manifestando su pésame y deseándole mucha fuerza en este momento. De la misma forma, los ojos se han centrado en Thalía, la hermana de la mujer.
Mira también:Thalia celebra el cumpleaños de su hijo con una emotiva anécdota
Publicidad
Thalía se despidió de su hermana con un sentido mensaje
Al parecer las dos eran muy cercanas y por eso la intérprete escribió un largo texto en el que demostró su tristeza por el anuncio: “El mismo sol, el mar, la brisa y el amor en una sola persona. La alegría, la resiliencia, la bondad y la vida misma en todo tu ser Ernestina”, inició el mensaje.
“No solo mi hermana en esta tierra, sino también mi hermana en Cristo, doble bendición. Dios nos permitió despedirnos todos los que te amamos de ti en estos días, donde, como la guerrera que eres, luchaste hasta el último segundo por estar aquí, por regalarnos tu sonrisa, por mirar nuestros ojos, y por compartir lágrimas juntos”, continuó.
La artista también afirmó sentirse tranquila porque su “Titi”, como le decía de cariño, se está encontrado con sus padres y con Dios. Además, aseguró que ahora debe estar más libre y feliz que nunca. Sin embargo, no dejó de expresar que extrañará sus abrazos y “toda su presencia humana”.
Publicidad
“No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano. Gracias mi amada. Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida”, finalizó.
Puedes leer:
Publicidad