Ray Stevenson es un actor británico que ha actuado en un gran número de series y películas europeas y americanas. Ahora, se confirma que a sus 58 años ha fallecido en Italia, aunque no se saben las razones de su deceso.
El artista nació en Reino Unido el 25 de mayo de 1964 y su muerte se confirmó este 22 de mayo, a pocos días de que cumpliera 59 años.
Te puede interesar:'Guardianes de la Galaxia 3': La saga que se inspiró para crear su propio ambiente musical
Entre sus actuaciones más recordadas están la de Tito Pullo en la serie Roma, Baylon en la serie de Star Wars y Marcus Eaton en la trilogía de Divergente, donde interpretó al papá de ‘Cuatro’, uno de los protagonistas de la producción.
Otro de sus personajes más reconocidos es el de Volstagg en las tres películas de Thor, Thor, El Mundo Oscuro y Ragnarok, papel en en el que seguramente más de uno podría reconocerlo en la pantalla grande, incluso con la gran peluca que porta.
Publicidad
Su salud empezó a tener inconvenientes desde el sábado 13 de mayo, mientras se encontraba en las filmaciones de la película ‘Cassino in Ischia’ allí el actor tuvo que ausentarse y fue hospitalizado, aunque no se saben las razones.
Por ahora, sus fanáticos y los internautas están a la espera de más información sobre su deceso, entre esto, la causa de su muerte.
Publicidad
Conoce más:Meadow, hija del fallecido Paul Walker, hará parte de la saga 'Rápidos y Furiosos X'