Hace unos meses Tomás Blanch , un niño chileno de tan solo 12 años, que padecía cáncer debido a un tumor cerebral, compartió su historia y su sueño de ser famoso en su cuenta de YouTube; lamentablemente, en las últimas horas se dio a conocer que 'Tomiii 11', como se hizo llamar, falleció este 30 de agosto, sobre las 9 de la mañana, según confirmaron familiares del menor al noticiero Meganoticias.
Los videos que empezó a grabar para pasar el tiempo se convirtieron en virales, logrando dar la vuelta al mundo y conseguir incluso ganar en los Premios Giga Awards 2021 por Mejor Cuenta de YouTube. Su deseo ser famoso y unirse a la comunidad de ‘gamers’ en Chile, se cumplió hasta el punto de ganarse el cariño de más de 8 millones de seguidores.
El pequeño 'Tomi' logró motivar con su historia de vida y ganarse la admiración de muchos usuarios de las redes sociales. Su contenido empezó a conocerse entre los 'gamers', pues esta comunidad amante a los videojuegos demostró su apoyo al sueño del menor y, aunque su meta fue llegar a 100 mil suscriptores, en cuestión de días tuvo a millones de personas apoyándolo.
Publicidad
Cada logro lo compartió con emoción, en sus redes disfrutó mostrar la placa de plata y de oro que le otorgó la plataforma de YouTube gracias a la buena acogida de su contenido.
'Tomiii 11' regaló algunas recetas, mensajes de felicitaciones, claves para los gamers y contó divertidas anécdotas, siempre con buen humor y sinceridad.
Publicidad
Luego de conocerse la noticia por el medio chileno, cientos de usuarios se han dirigido a las redes del youtuber para dejar sus condolencias y mensajes de apoyo para su familia, quienes ahora enfrentan el dolor de su partida.
"Te fuiste a lo grande ❤️ 🕊 Q.E.P.D", "ojalá hayas disfrutado tu sueño, mi rey", "te extrañaremos leche papu" y "descansa en paz crack, fuiste un gran youtuber", fueron algunos de los mensajes.
Q.E.P.D