El pasado domingo el folclor colombiano se despertó con la triste noticia de la muerte del maestro Jorge Oñate , quien falleció por complicaciones en su salud tras superar el COVID-19.
Sin embargo, mientras el mundo se volcó en mensajes de condolencia a sus amigos y familiares, delincuentes aprovecharon para hacer de las suyas.
Según informaron varios medios nacionales, en medio del homenaje póstumo que le rindieron familiares, amigos y colegas al cantante vallenato, ladrones entraron a la vivienda de uno de los hermanos de la viuda de Oñate y se llevaron varias cosas de valor, entre ellas, celulares, un computador y dinero.
Publicidad
Pero este no fue el único robo durante el sepelio del cantante, pues según reportaron autoridades del departamento del Cesar, a uno de los nietos de Jorge Oñate también le fue hurtado su celular, pero por fortuna pudo ser recuperado.
Familiares y seguidores del ‘Jilguero de América’ lamentaron que delincuentes no respetaran el dolor ajeno y aprovecharan momentos como estos para hacer de las suyas.