El pasado 7 y 8 de marzo, Romeo Santos se encargó de subir la temperatura en el Movistar Arena y deleitar con un espectáculo por todo lo alto a sus fanáticos, quienes pudieron cantar tanto sus clásicos como las canciones de su más reciente álbum titulado 'Fórmula vol.3'.
'El rey de la bachata' puso a vibrar a miles de colombianos no solo con su icónica voz, sino también con la sensualidad tan propia de este género y de su interpretación.
Te puede interesar:Romeo Santos es acusado de incitar a la violencia contra la mujer en una canción y piden prohibirla
Así mismo, Romeo Santos es uno de los cantantes que disfruta interactuar con los asistentes a su concierto, pues sabe que esto es algo fundamental para captar a su público y hacerlos pasar una gran experiencia, sin embargo, hubo un hecho que se volvió viral en las redes sociales y su protagonista fue el encargado de contarlo todo.
A través de un video en su cuenta de TikTok, el creador de contenido conocido como Londi reveló que a pesar de haber pasado una noche increíble también atravesó una de las peores vergüenzas de toda su vida al subirse al escenario donde estaba el cantante.
Conoce más: Romeo Santos inició su gira 'Fórmula vol.3', a la que asistieron más de 40 mil fanáticos
Publicidad
En la publicación es posible verlo mientras es escoltado hasta la tarima donde Romeo Santos lo está esperando. Una vez allí arriba, cumpliendo el sueño que cualquier otro fanático hubiese querido, el artista le preguntó qué tan 'Romeista' era él, a lo que sin dudar dijo que once en una escala de diez.
Esto no solo sorprendió al artista, sino que puso a gritar a todo el Movistar Arena, que quedó a la expectativa de lo que fuese a pasar. Ante esto, el cantante le pidió a Londi que completara uno de los temas musicales que él iba a cantarle y ya con eso iba a quedar consagrado como uno de sus mayores fanáticos.
Lee también: Karol G lanza 'X si volvemos' con Romeo Santos y genera dudas sobre su colaboración con Shakira
Publicidad
Desde que Romeo Santos interpretó la primera estrofa se pudo notar la cara de preocupación que tenía el creador de contenido, quien reflejó que no tenía conocimiento sobre lo que él estaba cantando, algo que claramente le iba a impedir darle la respuesta esperada. Cabe aclarar que de fondo se podía escuchar a los demás asistentes cantando a todo pulmón.
A pesar de que él le pidió que hicieran juntos otra de su repertorio y de que el intérprete de 'Propuesta indecente' les preguntara a los demás fanáticos si lo hacían, una persona de seguridad se encargó de bajar al joven del escenario.
Te puede interesar: Romeo Santos revela que será papá por cuarta vez y muestra a su actual pareja
Tras haber vivido esta experiencia y compartirla en sus redes, en las cuales comentó: "nunca había estado tan nervioso en mi vida, perdón por decepcionarlos, pero eso fue como un listening de inglés. Te amo Romeo, gracias por tanto y perdón por tan poco", el creador de contenido reveló cómo obtuvo la oportunidad de subirse a la tarima.
Todo sucedió porque Romeo Santos había dicho que quería encontrar un hombre que se supiera todas sus canciones, pues afirmó que era más que evidente que todas las mujeres lo hacían, por lo que tanto él como sus acompañantes se dedicaron a gritar a más no poder para llamar su atención.
Publicidad
Aunque anteriormente había pasado otro hombre, quien de acuerdo a sus declaraciones ni siquiera sabía dónde estaba parado, pero al que le dieron una segunda oportunidad, él también fue seleccionado por el cantante. No obstante, recalcó que de los nervios no recuerda mucho, pues solo tiene presente cuando dijo que era un 'Romeista' y que el nivel de adrenalina fue muy alto.
Publicidad