Un emocionante final se vivió en la última etapa de la Vuelta a España 2020, en la que todos los corredores sacaron todo su ‘power’ para dar lo mejor de sí en la final de la ronda ibérica.
Faltando un kilómetro para la meta, todos los equipos tomaron posiciones para afrontar la llegada y buscar la victoria de sus sprinters en esta importante fracción.
El corredor alemán Pascal Ackermann y el irlandés Sam Bennet pedalearon con todo el poder entrando a la meta y en un triunfo muy ajustado que necesitó de foto finish, el ciclista de Bora se llevó el triunfo en esta última etapa.
Por su parte, el corredor esloveno Primoz Roglic cumplió su plan de quedarse con el liderato de la clasificación general y se coronó campeón, por segundo año consecutivo, de la Vuelta a España, superando por 24 segundos a su mayor rival en la competencia, el ecuatoriano Richard Carapaz, quien quedó en segundo lugar.
Publicidad
El corredor del Jumbo-visma, feliz por su victoria ha comenzado a compartir en las stories de su cuenta de Instagram como la prensa ha titulado su gran triunfo.
Según datos de la clasificación general, el corredor colombiano Sergio Henao fue el primero de los escarabajos en la casilla 15.
Publicidad
Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.