Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Firme, saca pecho y 'Ponte la 21'! Micolta no se quiso quedar sin ser parte de este reto

Confiado en que este particular soldado es un experto en jugar fútbol, Tato reta a este humorista que hace parte de Los Siameses de Sábados Felices para que demuestre su talento.

Micolta se suma a 'Ponte la 21'.
Micolta busca superar los 12 puntos del teniente Rincón.
Foto: Caracol Televisión.

El talento de Caracol Televisión sigue disfrutando de la fiesta mundialista que vemos a través del Gol Caracol, es por ello que se siguen sumando al reto de 'Ponte la 21'.

No se preocupen que siempre buscamos actualizarlos con el puntaje de cada uno de nuestros participantes por lo que: Nando Monge es primero con 21 puntos, le sigueThor con 18, Juan Diego Vanegas , Frank Solano , Obvidio y el teniente Rincón con 12, Suso el Paspi con 7 y cierran Mary Méndez, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Tato con 2 cada uno.
Te puede interesar: Con la mente en cumplir con 'Ponte la 21', Tato sufre de un ataque de risa

Les recordamos que seguimos con el dilema de qué hacer con Chumillo, dado que puede ser la cabeza o la cola del podio, pues hizo más de veintiún impactos al balón, sin embargo, estos los hizo con la mano y no con las piernas o la cabeza.

Tras recibir el reto de Tato, quien está seguro de que le pasa el balón a un experto en este deporte, Micolta se le mide a demostrar qué tal le va con el balón al intentar hacer veintiuna.

Publicidad

Al querer responder ante la confianza dada por "una agonía", así como este personaje suele llamar a las otras personas, decide utilizar inicialmente su rodilla para tener una mayor precisión y control.
Conoce más: Chumillo supera los resultados de 'Ponte la 21', pero al parece no entiende el objetivo

Este soldado del humor es consciente de que debe medir su fuerza al momento de impactar el esférico, ya que sino lo hace este se le puede ir bastante lejos y no conseguir así el objetivo.

Publicidad

Con la mirada puesta en 'la pecosa' y lleno de concentración, Micolta se muestra bastante calmado ante la situación, sin embargo, algo causa una sorpresa al final de su intento.