
Andrea Valdiri se ha convertido en tendencia una vez más debido a sus gestos románticos. En esta oportunidad, porque parece haber oficializado su nueva relación con algo mucho más diciente que una fotografía en su cuenta de Instagram, donde casi 10 millones de personas están pendientes de ella.
Lee más: Andrea Valdiri se destapó sobre la condena de Epa Colombia y sugirió "amarrarse la boca"
En esta oportunidad no fue ella misma la que se dejó en evidencia, pues el que la lanzó al agua fue su tatuador, quien compartió una historia con una fotografía del brazo de la creadora de contenido. Allí se ve el nombre de su hija menor, debajo un ternerito y adicionalmente lo que más fue criticado.
Tatuaje de Andrea Valdiri para su novio
Publicidad
La barranquillera se realizó un tatuaje en el que se puede leer: “J.D. Sepúlveda”, el nombre del hombre con el que tiene una relación actualmente . Esto rápidamente se volvió blanco de críticas y de comentarios sobre el supuesto error que esto podría significar.
Los mensajes negativos no se han hecho esperar y ya hay muchos que ponen en duda cuánto tiempo durará el romance, que ahora es más oficial que nunca. Mientras que sus seguidores también la han defendido, asegurando que es una mujer disfrutando del amor.
Publicidad
Lee más: Nombre real de Felipe Saruma, la expareja de Andrea Valdiri: su apellido no es tan común
Novio de Andrea Valdiri también se tatuó
Ante las palabras de los detractores, la creadora de contenido hizo una serie de historias en la que explicó que está viviendo su relación al máximo y, además, reveló un detalle que nadie sabía sobre la verdadera razón por la que decidió tatuarse las iniciales de su novio.
Publicidad
Y es que ella y su pareja viajaron a Bogotá, inicialmente, porque era él quien se realizaría una de estas marcas, jamás le dijo cuál sería el diseño y se tardó ocho horas en el estudio de tatuajes, por lo que ella se ausentó un rato para comprarle flores y alimento.
Lee más: Andrea Valdiri enterneció las redes con divertido video de su hija Adhara
Publicidad
Finalmente, cuando vio el resultado se dio cuenta de que era su cara la que estaba sobre la pierna del hombre. Ella usando un tocado indígena y con un rostro bastante seductor, lo que la dejó completamente sorprendida y encantada.
Fue precisamente por esto que ella también se tatuó para hacerlo feliz y conmemorar el romance que están disfrutando en este momento. A pesar de todo, vale la pena mencionar que en sus redes sociales continúa sin hablar mucho del tema o compartir fotos con él.
