La principal función de Instagram es compartir fotografías y vídeos con otros usuarios, lo que la hace una de las favoritas y más descargadas a nivel mundial. Es ahí donde se pueden ver constantemente los mejores cuerpos, viajes y estilos de vida envidiables.
Por eso, la modelo y periodista estadounidense Danae Mercer ha aprovechado esta red social para tratar de acabar con los mitos y estereotipos sobre el cuerpo perfecto de las mujeres, el cual con sus fotografías demuestra que también tienen estrías, celulitis, manchas, barritos y cualquier otra imperfección que realmente las hace perfectas y totalmente únicas.
Desde hace unos días, las publicaciones de esta mujer de 33 años han logrado acaparar la atención de varios usuarios, pues en ellas demuestra como cambia el cuerpo dependiendo del tipo de luz que se utilice y posición que se haga al tomar una foto.
Publicidad
La periodista explica en sus publicaciones la razón por la que las imágenes se ven diferentes, con la intención de resaltar que ningún cuerpo es perfecto, aclarando que, considera, no hay nada malo en querer lucir bien, pero que es importante “no compararse jamás con una persona desconocida de internet”.
Publicidad
Danae Mercer demuestra desde hace varios meses, a su más de millón de seguidores, que el ser humano tiene cosas lindas y cosas feas, que no está mal y que está en uno saber a qué cosas le damos más importancia, resaltando que no deberíamos permitir que alguien afecte el amor propio.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
No hay excusa: ejercita tu cuerpo completo con esta rutina con implementos caseros Tres trucos de belleza y maquillaje básicos para lucir un rostro hermoso Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio ¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano