Daniela Toloza será la cuota colombiana en Miss Universo 2024 , que se hará en México en su edición número 73. Las esperanzas en ella han crecido y son muchos los que esperan que llegue al top 5 o que incluso pueda ser coronada como la mujer más bella del universo.
En sus redes sociales ya ha mostrado que está más que preparada para el momento y no ha dejado de recibir halagos por sus presentaciones y los atuendos que ha usado, ya que todos reflejan el espíritu colombiano, el mar de los siete colores e incluso a los Muiscas.
Puedes leer:Hijo de Diomedes Díaz tuvo un especial detalle con Daniela Toloza, Miss Universo Colombia, ¿qué fue?
Daniela Toloza, Miss Universe Colombia, antes
En su perfil de Instagram con más de 139 mil seguidores, la joven celebra todos los tipos de cuerpo y se declara como una creyente de la moda inclusiva. Justo después de ser elegida como Miss Colombia, ella misma compartió un post en el que mostró su pasado.
Publicidad
Y es que antes de ser reina, Toloza tenía un cuerpo muy distinto, de hecho, en diferentes ocasiones ha dicho que ha pasado por muchos cambios, mismos que la han ayudado a valorar lo que ha tenido y lo que ahora muestra.
“Estoy aquí para recordarte el privilegio de contar con TU cuerpo, de honrar tus procesos, de sentirte absolutamente orgulloso de lo que tienes hoy en día, y que sigues en el camino para sacar tu mejor versión”, escribió junto a varias instantáneas mostrando la diferencia.
Te puede interesar:¿Por qué Catalina Duque, la Señorita Colombia 2024 no irá a Miss Universo?
Publicidad
Publicidad
El triste pasado de Daniela Toloza, Miss Universe Colombia
Más allá del importante logro de ser Miss Colombia, algo a destacar sobre esta reina de belleza es la historia de vida que tiene detrás, dado que a los 10 años alcanzó a pesar más de 100 kilogramos, situación que fue bastante dura de lidiar.
Publicidad
Todo esto se dio porque años atrás Daniela Toloza Rocha tuvo que afrontar la muerte de su madre, por lo cual convirtió a la comida en su refugio, ya que esto le dejó una profunda huella. Es por ello por lo que destacó que su cuerpo ha pasado por múltiples cambios y que hace cinco años no se imaginó ser parte de este certamen.