La muerte de Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardíaco ha generado gran conmoción a nivel mundial, pues a pesar de haber sido un ídolo polémico , miles de aficionados y seguidores se reunieron en la Casa Rosada en medio de cantos, lágrimas, panfletos y enfrentamientos para darle el últimos adiós al astro del fútbol.
Pese a la emotividad de su despedida, se presentó una situación que ha generado gran indiganción entre sus seguidores y allegados, pues se viralizó en redes sociales una foto que tomó un empleado de la funeraria, quien fue el encargado de recibir el cadáver de Maradona .
El hombre que se tomó la foto junto al ataúd abierto fue identificado como Diego Molina y trabaja como jefe de sepelios en la funeraria, además, se conoció que fue despedido de la empresa luego de que su imagen se hiciera viral.
No obstante, Diego Molina no fue el único que se tomó la indignante foto, pues luego se conoció que dos empleados más, padre e hijo, también aparecieron junto al ataúd abierto junto al cadaver del astro del fútbol, además, posaron con una sonrisa y el dedo pulgar arriba.
Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo. pic.twitter.com/0aoIOnynSo
— Mauricio Luna (@mauriciooluna) November 26, 2020
Publicidad
Ante la imagen de Diego Molina, Matías Morla, abogado de Maradona, prometió hacer “pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía”.
Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020
Publicidad
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020