Freddy Guarín no ha tenido problemas para aceptar que durante un tiempo en su vida fue adicto al alcohol y cuando se dio cuenta de todos los conflictos que esto significaba empezó a trabajar para dejarlo atrás y su familia siempre lo ha apoyado.
En diferentes ocasiones se convirtió en noticia debido a los escándalos que protagonizaba bajo la influencia del licor y quienes seguían su carrera deportiva estaban preocupados por el estilo de vida que parecía estar llevando.
Conoce más:Nelson Gómez confiesa que sufrió de alcoholismo, adicciones y que regalaba dinero
Actualmente tiene 38 años y en medio de una entrevista con Los Informantes confesó que está intentando vivir un día a la vez, sin apresurarse y teniendo claro que un paso en falso lo podría devolver al punto desde el que inició todo.
Publicidad
En el mismo programa contó que en su peor momento podía tomarse casi “70 cervezas en una sola noche” y dejó ir no solo su carrera como futbolista, también a su familia y se alejó de sus hijos, especialmente de Danna, que lo volvió a contactar cuando llevaba seis meses sobrio.
Freddy Guarín habló de su alcoholismo
Publicidad
El atleta ha compartido detalles sobre su recuperación en sus redes sociales y, de hecho, se ha vuelto inspiración para muchos al saber que sí se puede dejar atrás el pasado complicado e iniciar de cero al estar listo.
Se enorgullece de lo que ha podido lograr y parece que seguirá trabajando para mejorar, además, escribió que, tras terminar su proceso para dejar del todo el alcohol, “inicia el primer día del resto de su vida” y planea seguirlo.
Mira también:El matrimonio de Luis Alfonso estuvo a punto de acabar por su adicción al alcohol: "me enlagunaba"
“Cada día es una oportunidad para seguir aprendiendo a vivir en paz y tranquilidad, gracias a todos por este día tan especial”, escribió y compartió varias fotografías con otras personas que, como él, terminaron el proceso.
Publicidad
Su mamá, quien ha estado a su lado todo el tiempo comentó la publicación para decir que “Dios es maravilloso y solo tiene gratitud con él”, de la misma forma, otros usuarios de Internet aclararon que lo mejor es que continúe con lo que le dicen los expertos.
Varios comentaron que merecía una segunda oportunidad y por eso ahora esperan que la aproveche y se mantenga sobrio, y es que podría ser un ejemplo de resiliencia para muchas otras personas que se encuentran en la misma situación.
Publicidad