Hay luto en el mundo del entretenimiento debido a la muerte de Maryan Gómez, exparticipante del Desafío 2023 . Pese a que muchos usuarios de Internet han reaccionado con condolencias a la triste noticia, la atención está centrada en las reacciones de los concursantes de la temporada pasada del programa, quienes se han ido pronunciando a través de redes sociales.
Uno de los comentarios más esperados es el de Gema, quien había destacado principalmente debido a que tenía una relación muy estrecha con la deportista de crossfit. La mujer apareció en las historias de su perfil oficial de Instagram y, notablemente afectada por la información, lloró frente a la cámara y expuso un emotivo mensaje.
Mira también: Carballo compartió la última conversación que tuvo con Maryan Gómez, del Desafío, antes de morir
"Lo único que puedo decir es que solo se mueren los que se olvidan. Eso es lo único que puedo decir", dijo.
Por su parte, otros Súper Humanos han emitido comunicados oficiales y hasta han elevado peticiones para que sus seguidores se unan en cadena de oración y rueguen por el descanso de su colega en el reality de los colombianos.
No te pierdas: Qué pasó con Maryan Gómez, la exparticipante del Desafío que falleció, tras salir del reality
Publicidad
Cifuentes fue una de la primeras en hablar sobre el tema y les pidió a sus seguidores que no especularan antes de tiempo y les solicitó reflexionar si están disfrutando la vida. Juli, por otro lado, tomó una foto del cielo y con un "vuela alto" le deseó lo mejor a su excompañera en el más allá.
Ricky tampoco se quedó atrás, pues, aunque no escribió ningunas palabras, sí posteó una fotografía del equipo Beta cuando recibieron la compañía de Gabriela Tafur para celebrar uno de sus triunfos.
Te puede interesar: Aleja reveló las duras palabras que Maryam le dijo tan pronto llegaron al Desafío The Box 2023
Publicidad
Por el momento, los fanáticos del Desafío están atentos a conocer más detalles sobre el deceso de Maryan Gómez y saber cuándo y dónde se desarrollarán las honras fúnebres.