La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es conocida como un cuento de hadas, debido a la forma en cómo se conocieron y cómo han formado una linda familia junto a sus 5 hijos.
A pesar de que la modelo se ha ganado el cariño de todos sus seguidores por la forma en la que es tan transparente en las redes sociales y por su reality llamado 'Soy Georgina' donde documenta su vida, recientemente salió una persona a desmentir ciertas historias sobre ella.
Te puede interesar: Georgina Rodríguez reporta elevadas cifras por publicidad en sus redes sociales
Su nombre es Pablo Bone, extrabajador de la tienda Gucci donde laboró Rodríguez. Según comentó en la plataforma de TikTok, la empresaria no habría conocido al futbolista de la forma en que dijo que sucedió.
Comentó en un video que lo contado por Georgina en su reality supuestamente no es verdad: "Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron, CR7 entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así".
Publicidad
"Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre súper alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda", expresó el español.
Puntualizó que fue cierto que los dos sí coincidieron en un evento de la reconocida marca, donde Ronaldo pidió cerrar la tienda: "No hablaron en la tienda, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más".
Publicidad
Mencionó también que fue cierto lo que Georgina confesó en el programa sobre su situación económica y donde vivía: "Aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad".
Conoce más: Georgina y Cristiano Ronaldo vendieron su jet privado por una elevada suma de dinero
"Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid", dijo Bone.
Al final el video habló sobre la personalidad de Georgina y sobre la buena forma que tenía de atender a los clientes: "Era muy graciosa, espontánea, cariñosa... Es muy humana, como cualquiera de nosotros, era una excelente vendedora".
Publicidad
Luego de que salieran a la luz estas declaraciones, Georgina y un amigo muy cercano han negado conocer a Pablo Bone: "Pero, ¿usted quién es? Usted no ha trabajado nunca en Gucci". Por el momento la pareja de Cristiano Ronaldo no ha dado más declaraciones.
Publicidad